Nuestra empresa es uno de los fabricantes más antiguos equipos para el llenado y envasado de tubos con pasta de dientes y otras sustancias semilíquidas. Después de varios años de investigación y desarrollo, hemos conseguido una serie integrada de equipos para componer una línea completa de llenado y envasado.
El equipo principal para la producción totalmente automática, de pasta de dientes incluye equipos de la serie GZ para realizar el llenado y sellado automáticamente, Equipos de la serie BZ para su colocación automática en cajas, y la maquina de embalaje de la seri RS para su el embalaje final con plástico termorretráctil.
Además de pasta desnitrifica, estos equipos se pueden utilizar para el llenado con, crema de zapatos, cosméticos, salsa de tomate, salsa de mostaza, etc.
La línea de llenado de nuestra compañía está compuesta perfectamente y es de proceso avanzado, debido a sus características principales con un material estrictamente seleccionado, de fácil operación y alta seguridad y fiabilidad. Cada equipo de la línea puede trabajar de modo individual o formando parte de una línea de producción completamente automática mediante la conexión con otras máquinas.
Para la producción de la pasta tenemos tres tipos de máquinas: modelo 800L, modelo 1000L y 1300L.
Para el llenado y sellado de los tubos está la serie GZ que incluye el modelo GZ05 para el llenado y sellado completamente automático de los tubos de aluminio, el modelo GZ05B para el llenado y sellado automático con 2 colores, el modelo GZ05C para 3 colores y el modelo GZ06 que es un equipo de llenado y sellado a alta velocidad.
Las máquinas de la serie BZ incluyen el modelo BZ01-1 para la envoltura en papel automática en y su colocación en cajas y el modelo BZ02 que es una máquina de envasado automático en cajas.
Las máquinas de la serie RS incluye el modelo RS02 que es una máquina de embalaje en película termorretráctil.
Todos los equipos en nuestra empresa son seguros, fiables y con una probabilidad baja de fallo en su funcionamiento. Es especialmente adecuado para las empresas de gran producción como es la producción de pasta de dientes. Nuestras máquinas tienen un sistema de inspección automática y equipos de medición de alta precisión. Todos los dispositivos emplean PLC SIEMENS que asegura su uniformidad del proceso. La pantalla táctil a color muestra claramente la información de producción principal, que es básica para su gestión.