Después de la extrusión los envases se sumergen en el líquido de limpieza caliente donde se aclaran y pulverizan, inmersos en cinco tanques de limpieza. Después de un lavado fuerte y tres ciclos de aclarado, salen de los tanques.
Mediante un sistema de transportador y en el mismo, los envases de aluminio invierten su posición de horizontal a vertical y se envían en el horno de secado situado en la parte superior del tanque de limpieza., donde reciben un ciclo de sacado por aire caliente que las deja libres de cualquier impureza.
A. Diámetro de los envases: φ35mm-φ66mm
B. Longitud de los envases: ≤260mm
C. Velocidad de producción: 100-120 envases / min
D. Potencia del motor: 1.5 KW + 5.5KW
E. Potencia para calentamiento: 18KW +75KW
F. Dimensiones: 6300 × 2946 × 3850mm
G. Peso neto: 8000kg
H. Temperatura de secado: 150 ℃ -200 ℃
I. El tiempo de lavado: 3.5 min
J. Tiempo de secado: 3.8 min
K. Longitud de la cadena: 16A (78m)
L. Potencia total: 5.5 + 1.5 + 18 + 75 = 100 KW
M. Distancia entre envases: 25.4 * 3 = 76.2 mm
A. El depósito de agua y el bastidor de la máquina están fabricados en acero inoxidable con fuerte resistencia a la corrosión. La temperatura se puede regular de acuerdo con la efectividad de lavado requerido.
B. El sistema de circulación de aire lo transfiere a la zona de operación para su calentamiento. La temperatura interna se controla mediante un regulador de temperatura y se puede ajustar libremente según sea las condiciones ambientales y los cambios de temperatura.
C. La máquina tiene un sistema detector de proximidad. En caso de sobrecarga de la cadena, ésta se detendrá automáticamente. La pantalla de texto del sistema de control, puede visualizar la ubicación exacta del punto de fallo.