INICIO > NOTICIAS

Desarrollo y perspectivas de la industria de tubos de aluminio de Vietnam

Dec, 20 2016

Como es sabido por todo, en los últimos años, la economía de Vietnam se ha desarrollado rápidamente. Muchas industrias están logrando un mejoramiento industrial. Del mismo modo, la industria del embalaje de tubos de aluminio de Vietnam también marcó el comienzo del desarrollo del clímax.


Hace sólo unos pocos años, el embalaje de tubos de aluminio de Vietnam, especialmente de los tubos de aluminio de alta calidad, estaba dependiente de las importaciones principalmente. En los últimos años, a medida que muchas grandes empresas multinacionales se han establecido en Vietnam y del cambio en la demanda interna en Vietnam, su demanda de tubos de aluminio de alta calidad está creciendo. La planta local de tubos de aluminio de Vietnam necesita urgentemente actualizaciones del producto para satisfacer la demanda del mercado.


La línea de producción de tubos de aluminio fabricada por nuestra empresa hace que los usuarios vietnamitas son unánimes inversionar la dirección de adquisición de dispositivos que necesitan ser actualizados en nuestra empresa, debido a su excelente calidad y buen precio. En un corto período de un año, ha tenido cuatro plantas de tubos de aluminio vietnamitas que completan la adquisición de equipos de producción de tubos de aluminio en nuestra empresa. En la actualidad, estos dispositivos se han completado la instalación y puesta en marcha en plantas de Vietnam. Con la puesta en operación de estos nuevos equipos, creemos que traerá cambios gratificantes a la industria de fabricación de tubos de aluminio vietnamita. Actualmente, han tenido usuarios quienes expresan nueva intención de compra. Creemos que con nuestra mejora continua de calidad del producto y la comprensión en profundidad de los usuarios para nuestros productos, esta situación será cada vez más común.


 

 





INICIO SOBRE NOSOTROS PRODUCTOS SERVICIO NOTICIAS CONTÁCTENOS
Mapa del sitio

Copyright © Wuxi Yingrun Machinery Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados 

whatsapp

+86 137 7151 1223

WeChat

Jinghu0123

QQ

1025687505

Top