Los envases provenientes de la prensa se insertan en mandril principal con ruedas estrelladas, los mandriles expandibles sostienen los tubos y botes con firmeza para operaciones posteriores. El cortador de cantos corta automáticamente según la longitud requerida, el desecho se recoge y se envía al depósito de residuos. A continuación se produce el cepillado de los cuerpos cilíndricos de los envases, mediante un mecanismo abrasivo rotatorio a alta velocidad para lograr un acabado pulido grueso o fino.
Los cuerpos de los envases, cortados y cepillados son expulsados mediante un transportador al siguiente equipo de la línea de producción.
A. Diámetro del envase: φ35mm-φ53mm o φ45mm-φ66mm
B. Longitud: ≤250mm
C. Velocidad de producción: ≤120 unid / min
D. Potencia del motor principal: 4 KW, potencia total: 12.85KW
E. Presión de aspiración: P = 0.6 MPa
F. Dimensiones: 2940 * 2600 *1820 mm
G. Peso: 2800 kg aprox
A. Se utiliza un sistema PLC de SIEMENS, con visualización de textos en el que se muestra información precisa de todo el proceso así como la velocidad de producción instantánea en cualquier momento.
B. La máquina es compacta y completamente cerrada. Está equipado con un depósito de absorción de polvo que evita en gran medida que el polvo de aluminio generado invada el entorno cercano al tiempo que facilita la limpieza del puesto de trabajo. El depósito de recogida de residuos también recoge el material de desecho producido en el recorte.
C. Mediante el principio de desplazamiento del molde y acoplamiento de la máquina, la escisión y corte se realiza de una sola vez, limpio y sin rebabas. El procedimiento es de alta eficiencia y precisión.
D. No se produce el cepillado ni pulido en los mandriles si no hay envase en proceso.
E. La máquina utiliza mandriles de expansión que son fáciles de reemplazar.