La siguiente etapa, se corta la boquilla de tubo se y se termina con unos rodetes que conforman la rosca hilo a hilo con las especificaciones requeridas. En la tercera estación, el cepillo accionado por motor pule la cabeza y el hombro del tubo.
La última estación de trabajo es para la descarga de los materiales. La placa de descarga controlada por una leva empuja el tubo procesado fuera del mandril. Mediante una correa plana el tubo llega al conducto de descarga, que puede ser conectado con la cadena transportadora que alimenta el horno de recocido.
A. Diámetro del tubo: φ16mm-φ40mm
B. Longitud: ≤200mm
C. Velocidad de producción: ≤120tubos / min
D. Potencia del motor: 8.35KW
E. Dimensiones: 2800 * 2500 * 1900mm
F. Peso neto: 2800kg
G. Rosca: ≤φ14mm (diámetro exterior)
A. El regulador FERGUSON controla con precisión los parámetros del proceso. El equipo tiene una resistencia alta a la abrasión y no produce ruido durante el proceso.
B. El dispositivo de eliminación de residuos recoge automáticamente los restos de de aluminio generados durante el proceso y los almacena en la cuba de residuos.
C. Se utiliza un sistema PLC de SIEMENS, con visualización de textos en el que se muestra información precisa de todo el proceso así como la velocidad de producción instantánea en cualquier momento.
D. El convertidor de frecuencia se utiliza para controlar la velocidad y es conveniente para sustituir los diferentes tipos de mandril. Los mandriles y sus soportes se procesan en un equipo de CNC, que aumenta la fiabilidad y precisión del equipo.