INICIO > NOTICIAS

La línea de producción de latas de extintores de aluminio se pone en funcionamiento con éxito

Dec, 20 2016

En mayo de 2016, nuestra empresa firmamos un contrato para desarrollo y producción de latas de extintores de aluminio bajo petición de requisitos del cliente de Zhejiang. Actualmente, esta línea de producción ha cumplido plenamente con las necesidades del usuario y se pone en funcionamiento con éxito después de dos meses de producción de prueba.


Esta línea de producción se basa en la línea automática de producción de latas de aerosol de aluminio de serie YR, después del ajuste de diseño y desarrollo secundario para algunos dispositivos, se centra en cumplir con la producción de latas de presión de aluminio de Φ66 × 250 mm. Este depósito a presión se utiliza como envases de presión para los extintores de incendios de nuevo tipo, puede soportar la presión máxima de 1,5 MPa, que es 15 veces la presión atmosférica. Debido al gran tamaño de las latas de aluminio, la velocidad de producción de diseño para la línea de producción se establece en 90 piezas por minuto. Después del uso del cliente, la velocidad de producción real llega a 85-90 latas por minuto, que ha cumplido con los requisitos de diseño. Este cliente está interesado en añadir nuevas líneas de producción.


En los últimos años, con la mejora del nivel de vida de la gente, el mercado para el extintor de incendios para vehículos familiares y el extintor de incendios domésticos es enorme. Los extintores de hierro fundido tradicionales son tanto grandes como pesados, son inconvenientes para llevar y almacenaje, por eso, las latas de extintores de aluminio entraron en vigor. Este tipo de extintor es ligero, compacto, eficiente y económico, ha sido muy popular desde entrar en el mercado y tiene buenas perspectivas del mercado en la actualidad. Actualmente, este producto se centra en diámetro de φ66mm y φ59mm. Nuestra empresa hemos desarrollado con éxito la línea de producción de latas de extintores de aluminio, lo que satisface las necesidades del mercado exitosamente.


Esta línea de producción también se puede utilizar en la producción de latas de cerveza de diámetro de φ59mm y otras latas de bebidas, etc.


 


INICIO SOBRE NOSOTROS PRODUCTOS SERVICIO NOTICIAS CONTÁCTENOS
Mapa del sitio

Copyright © Wuxi Yingrun Machinery Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados 

whatsapp

+86 137 7151 1223

WeChat

Jinghu0123

QQ

1025687505

Top