El horno GHG02 para el curado del lacado es un horno con sistema de calefacción a gas que es limpio, eficiente y económico. Los tubos ya pulverizados son transportados mediante cangilones de acero inoxidable "C" al interior del horno. Con la acción del calor, se cura la resina epoxi fenólica con la que los tubos han sido rociados, quedando fuertemente unida al cuerpo interno de los tubos.
A. Gama de diámetros de los tubos tubo: φ16-φ25mm o φ25-φ35mm
B. Longitud de los tubos: ≤200mm
C. Velocidad de producción: 120 tubos / min
D. Potencia del motor: 3 KW
E. temperatura de trabajo: 200 ℃ -350 ℃
F. Dimensiones: 5785 * 1400 * 2550mm
G. Peso: 6000kg aprox.
A. El PLC SIEMENS controla la temperatura de forma automática. El quemador SICO regula la llama de acuerdo con la temperatura interna del horno. Mediante un regulador de temperatura FUJI se asegura y ajusta la temperatura con un margen de 2 ℃ sobre la temperatura fijada.
B. El equipo utiliza un proceso de turboventilador de aire caliente (elemento de calefacción, ventilador y túnel), que garantiza una temperatura uniforme en el horno y una alta calidad de producción.
La temperatura interna del horno es uniforme debido al círculo del aire caliente. Así, el efecto de recocido es excelente y los productos obtenidos son de alta calidad.
C. La máquina es segura, y eficiente energéticamente. Puede utilizar gas natural y también gas licuado de petróleo. El uso de gas es la alternativa más económica y eficiente.
D. El sistema de transporte por cadena se puede regular a una velocidad menor que permite que este equipo y el siguiente puedan trabajar a la misma velocidad cuando forma parte de una línea de producción. El equipo pulverizador proporciona el motor impulsor de la cadena.
E. La cámara de horno está suspendida, lo que es conveniente para el mantenimiento y que los canjilones de transporte sean mas estables durante la operación dentro del horno, reduciendo de los casos de caída y posible trituración de los tubos, lo que mejora la eficiencia productiva del equipo.