INICIO > NOTICIAS

La línea de producción de relleno y sellado para salsa de mostaza pasa la aceptación con éxito

Dec, 20 2016

A mediados de noviembre de 2016, la línea automática de producción de relleno y sellado para tubos de salsa de mostaza ha pasado con éxito la aceptación de los clientes. Esta línea de producción conecta máquina automática de llenado y sellado,  máquina automática de embalaje y  máquina automática de embalaje de película térmica tridimensional en una línea automática de producción de relleno y sellado para salsa de mostaza. La velocidad de producción de esta línea es alta, puede alcanzar 120 piezas por minuto. Además, el grado de automatización es alto, con característica de bajar tubos automáticamente, llenado automático, sellado automático y presionar lote de producción o fecha de producción en el extremo del tubo, cargar la mostaza en la bandeja de papel automáticamente, y envolver el producto con película térmica después del apilado automático. Se utiliza operación de pantalla táctil y control del PLC para toda la línea de producción. Se parada automáticamente y alarma cuando se produce falla , y se muestra información de falla en la pantalla a color.


La caja pequeña del producto se adopta el diseño de fácil apertura, es muy fácil de abrir. El embalaje de película retráctil cuenta con tirón fácil, con que puede abrir el embalaje de plástico fácilmente. El diseño distintivo de código de prensa en bandeja, puede presionar sello de lote de producción o fecha de producción en la parte superior de cada pequeña bandeja, con que evita la posibilidad de alteración de fecha de producción artificialmente.


Esto no es la primera vez que la línea de producción de relleno y sellado de nuestra empresa se utiliza para la producción de alimentos. En el año 2013, nuestra línea de producción de relleno y sellado para salsa de tomate entró en fábricas de Francia con éxito, que está amada por los usuarios.






INICIO SOBRE NOSOTROS PRODUCTOS SERVICIO NOTICIAS CONTÁCTENOS
Mapa del sitio

Copyright © Wuxi Yingrun Machinery Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados 

whatsapp

+86 137 7151 1223

WeChat

Jinghu0123

QQ

1025687505

Top