Es una línea para la fabricación a alta velocidad de producción de tubos de aluminio comprimibles o deformables.
Esta línea sirve para fabricar tubos rígidos y botes. Se utilizan para su llenado por productos de los sectores cosmético, farmacéutico y químico principalmente, como son pomadas, pigmento artísticos, cosméticos, selladores, pasta de dientes, crema de zapatos, pegamento AB, tintes para el cabello, salsas de tomate, salsas de chocolate, adhesivos instantáneo, marcadores, fundas para cigarros, etc.
Nuestras líneas de tubos de aluminio de la serie YR son de funcionamiento y conectividad totalmente automáticos. Conforme a los requerimientos de cada cliente, cada equipo de la serie puede trabajar de modo independiente o formando parte de la línea de producción. Los componentes principales la conforman los equipos siguientes.
Prensa Extrusora torno, Horno para recocido, máquina de barnizado interior, Horno para curado del barnizado, acumulador, Recubrimiento Base, Impresoras de 6 u 8 colores, Horno de secado, máquina que tapones, ngomadora y Máquina de embalaje.
Todos los equipos se alinean longitudinalmente para componer una línea de avanzado diseño, automatizada para una producción a alta velocidad de alta calidad, con mantenimiento fácil y muy económico. Todos estos equipos utilizan PLC SIEMENS que garantizan la uniformidad de control pudiendo regular y modificar la frecuencia y la velocidad.
Los hornos emplean controladores de temperatura FUJI para regular la temperatura de trabajo automáticamente. Todos los productos se pueden pasar automáticamente a través de la línea de producción. Para garantizar la fiabilidad de la producción los equipos están dotados con componentes de marcas registradas internacionalmente. Para la mejor gestión de la producción, la pantalla táctil de color ofrece información de la velocidad instantánea y de los parámetros de producción, que facilita la gestión de la fabricación.