INICIO > NOTICIAS

La línea de producción de tubos de aluminio de nuestra empresa entra en Arabia Saudita con éxito

Dec, 20 2016

Como es sabido por todo el mundo, Arabia Saudita del Oriente Medio es el mayor exportador de petróleo del mundo. En los últimos años, este país desarrolla la industria manufacturera positivamente, con el fin de librarse de la dependencia de las exportaciones de petróleo.


En el año 2015, nuestra empresa firmamos un contrato con éxito para producir dos líneas de producción de tubos de aluminio medicinales a los usuarios de Arabia Saudita. Actualmente nuestro personal técnico viajará a la fábrica del usuario para la instalación y puesta en servicio de los equipos. Debido a la fragilidad de su estructura industrial del país, todos los paquetes de tubos de aluminio del país están dependientes de importaciones hasta este momento. La entrada de nuestra línea de producción llena los vacíos de industria del país, y terminará la historia de importación necesaria de tubos de aluminio de este país.


En la actualidad, nuestra línea de producción de tubos de aluminio se ha exportado con éxito a más de treinta países y regiones. A medida de nuestro avance y la confianza y el apoyo de los usuarios, nuestra línea de producción de tubos de aluminio entrará en más países y regiones.








INICIO SOBRE NOSOTROS PRODUCTOS SERVICIO NOTICIAS CONTÁCTENOS
Mapa del sitio

Copyright © Wuxi Yingrun Machinery Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados 

whatsapp

+86 137 7151 1223

WeChat

Jinghu0123

QQ

1025687505

Top